viernes, 30 de abril de 2010

Asi me siento por las mañanas


Con la metereología tan cambiante de estos ultimos días una ya no sabe una si usar botas de lluvia o más bien camiseta de tirantes.
Me ha hecho gracia la viñeta, que me recuerda a mí por las mañanas mientras busco dos calcetines que al menos se parezcan en algo.
Definitivamente ha llegado el momento de hacer algo con el armario, de ordenarlo aunque tenga que ser colgando artilugios tipo Ikea: de esos que te solucionan la vida a costa de esconder lo que quieras almacenar...
C'est la vie!

jueves, 29 de abril de 2010

No me extraña que preocupe

Hace unos días me llamó la atención este a modo de toldo anunciando que van a dar la vuelta al edificio en cuestión.
Al leer el pequeño cartel de la ventana vecina pensé que se habían tomado demasiado en serio la amenaza de la constructora o rehabilitadora rojilla. Pero no, por lo visto lo que les preocupaba es el número de parados en nuestro país, que no cesa de aumentar.
A mí también me preocupa. Deberíamos dar la vuelta a algo. Pero ya.

viernes, 9 de abril de 2010

No sabía nada de esta foto...

Hoy he recibido esta sorpresa de los organizadores de la jornada de pintura. Como decía hace poco, si lo sé me visto de fiesta para ir a pintar.
Creo que estoy cerrando el ojo para poder apreciar la diferencia y reflejar las dos dimensiones sobre el lienzo... Había pensado hacerme un parche tipo pirata por aquello de no desarrollar enormes patas de gallo del esfuerzo, pero sólo falta que me hagan foto así. Al menos se puede apreciar el colorido de mi super carrito transporta todo: pinturas, trapos, ropa, comida, elementos de bodegones, pinceles, atril... La mesa no, que es plegable pero no tanto. Al menos es un recuerdo del estupendo día en Otazu. Un saludo...