martes, 28 de marzo de 2017

Resurgiendo, como el ave fénix.

No, no me he muerto. Aunque evidentemente el silencio lo haya podido sugerir. Aquí estoy de nuevo, con el propósito de retomar este vínculo con la blogosfera cual ave fénix que resurge de sus cenizas. No, tampoco me he quemado. Por si las moscas. Digamos que me ha faltado tiempo para este hobby que, por otra parte, resulta  más desordenado de lo que me había propuesto.
Así que, sin más preámbulos, vuelvo a re-tomar este foro con ánimo de hacerlo de forma más continuada e introduciendo pequeñas mejoras.
Pega todo insertar foto del Phoenix Park de Dublín, donde estuve hace unos meses. No fue allí, sino a unos pocos kilómetros del parque, donde me topé con pájaro de vuelo majestuoso que salió de entre los árboles. Quizá no me manejé bien con el inglés, pues al preguntar a quien me acompañaba si era un ave fénix, me contestó con mucha naturalidad que seguro que sí, ya que había muchos de esos pájaros en la zona.
 Nada que ver con las películas de Harry Potter, pero me encantó de igual manera. Sólo que no estaba preparada para retratarlo. Y lo mismo era un faisán. Sólo que no concuerda con lo del vuelo majestuoso...
Al visitar el pequeño museo que hay en una de las entradas al parque irlandés, reconocí en el ave disecada un ejemplar como el que vi salir volando de entre unos árboles, mientras paseaba. No, no había tomado ninguna pinta. Fenix, Phoenix o Faisán... Tendré que seguir investigando.