jueves, 22 de mayo de 2008

Hello world, is there anybody listening?

Esta es mi primera incursión en la blogosfera y espero que podamos compartir muchas cosas interesantes y bonitas. Para empezar, la estupenda vista desde mi ventana hace apenas diez minutos.

Desde este blog quiero recrear la experiencia que disfruté -dos meses nada más- en una academia de pintura, donde no sólo aprendí a mezclar colores sino a compartir experiencias e ideas.
Así que todo va a tener cabida aquí: un poco de papel maché, de pintura, fotografía, poesía, relatos cortos, ideas, ah! quizá también algo en inglés, que es el hobby al que más tiempo dedico en vísperas de exámenes finales.

Brindo este blog a todos los internautas, entre los que espero que estén mis amigos y familia ¡no lo dudo! cuento con que entre todos hagamos un rinconcillo con algo que merezca la pena.

Un saludo matutino, Machutúa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Girl, I'm the world.

You are wellcome.

En realidad soy Juanjo, pero no tengo idea de como poner la identidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Machutúa!! Estreno comentario??

Seguiremos tu blog, a ver si aprendo alguna cosa interesante!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Que tengas una buena y larga andadura en la blogosfera, hada madrina!

Y por favor que sea más o menos estable, hoy es el día en que de cuando en cuando revisito hetenisodumogusto para no encontrar novedades...

Un abrazo,

Anónimo dijo...

He intentado poner un comentario pero creo que he fallado :o(

¡Salud!

Anónimo dijo...

Hola Machutua!!
Como dice un amigo mío, "oído cocina". Es decir que me doy por enterada.
Yo tambien soy nueva en esto de los blogs.. pero promete! Que bonita vista tienes desde la ventana! Bueno, esto como funciona? ya iremos viendo! ja ja ja!

Machutúa dijo...

Lo sabía. No es que haya mirado todos los días, pero siempre hace ilusión que alguien diga algo como "¡qué bueno que estés aquí!", aunque suene a Joy en Furia con el corcel negro.
Gracie tutti...

Antonio Aguirre dijo...

Hola Machús,

Sólo ahora encuentro un momento de paz para escribirte algo.

Hoy es el día de San Jose María, y hay Misa a las 8 de la tarde en las Mercedes, pero no voy a poder ir porque tenemos entradas para CAVALIA, un super-show ecuestre de los del Circo del Sol.

Por eso muy cuco ayer 25 por la tarde cogí la moto y me fuí a Castro, donde se celebraba una Misa de víspera a las 8,15 pm, a la que asistí.

Maravillosa la iglesia de Santa Maria de Castro.

Es para quitar el hipo. Qué piedras, qué tallas. Qué planta.

Inolvidable ceremonia, la música, el ritual, las volutas de humo de incienso ascendiendo, lentas, para quedar presas en las bóvedas, perfumándolas, dándoles un barniz de Tiempo.

Las palabras que se dijeron, la mirada del santo en una foto desplegada, el beso de su reliquia al final de todo.

Fué algo precioso y muy emocionante.

Yo a San Jose María le quiero mucho, pero le debo mucho más.

Al final regresé cabalgando en la moto, por carreteras de pueblo, mientras se ponía el sol de Junio sobre el mar y los árboles, y las nubes rosas y azules me enviaban una sonrisa desde algún lugar en el cielo..

Aprovecho para darte la enhorabuena por haberte sacado el título de la Escuela de Idiomas que por fin certifica tu dominio absoluto del Inglés (me refiero al idioma, porque lo que es al ciudadano no hay quien le doblegue, vamos, buenos son ellos)Ese título te acredita para ser profesora de Inglés!

Me dá en la naríz que tendrás ocasión de practicarlo antes que después.

Un abrazo,
Antonio

Machutúa dijo...

Éste es mi hermano poeta, ¡aúpa! A ver si me envías alguno más de tus escritos para que mucha gente pueda disfrutarlos como yo. Thanks!

Anónimo dijo...

¡Machús:qué alegría volver a leer y ver lo que cuelgas!!!!!!!!Hace mucho que no lo abría ¡y lo que me perdía!.Espero que todos estén muy bien.Me acuerdo mucho.¡GRACIAS porque nos haces pasar un buen rato! A ver cuándo te veo,je,je. Itzi