viernes, 15 de agosto de 2008

De romería en Sagüés (Navarra)


Hoy me he ido a celebrar la fiesta de la Asunción haciendo una romería con unas amigas a la iglesita de Sagüés -nunca sé decir seguro si más bien se trata de una ermita-, otra de las joyitas dispersas por la geografía navarra.

Recordaba con admiración los campos de trigo del año pasado y... tampoco esta vez me han defraudado. Eso sí, de lejos y para la foto, pues nada más entrar en el primero, nos hemos topado con una serpiente verdecilla rezongando.
Lamento que la foto tenga poca calidad -eso de las prisas para todo...-, pero quien me conozca entenderá ahora mejor él por qué de mi empeño en pintar siempre, una y otra vez, tanto campo con surcos y texturas.
Para disfrute de todo el que se aproxime a este rinconcillo. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola madrina,

A mí la foto me recuerda el lomo de un boxer.

Nos acaban de comunicar que mañana entre las 8:00 y las 8:30 AM tendremos un bebé. Tiempos modernos.

Un abrazo,