miércoles, 27 de enero de 2010

Calentando motores...


Voilá parte del decorado navideño de este año... El animal disfrazado de reno me encanta, aunque está tal que copiado de un papelillo de Iberia para niños.A ver si ahora retomo el blog, que lo tenía pelín "dejao".
Hoy he vuelto a caer en la trampa de coger el autobús para llegar a tiempo a trabajar: siempre acabo corriendo aún más para no retrasarme. Se ha sentado a mi lado un caballero muerto de frío pero con guantes de piel, gorro y abrigo. No ha podido dejar de contarme el frío que tenía en las manos a pesar de los guantes. Yo le he animado a meter las manos además en los bolsillos, como si parecerse a John Wayne fuera a hacerle entrar en calor.
Otros temas me ponen más caliente, como el hecho de que hayan entrado unos cacos en el piso de mis padres en Tarragona. O el que la economía española no mejore al ritmo que auguran los ministros. O que vuelva la ola de frio polar justo este fin de semana, cuando tenía previsto excursión al monte... En fin, c'est la vie. ¿Se nota que estoy repasando mi français? Eso es otra historia.

No hay comentarios: