lunes, 8 de septiembre de 2008

Traslado de taller...


Lamento el paréntesis bloggero, por diversas circunstancias de la vida he tenido que trasladar mi "taller" artístico a otra zona de la casa, con los inconvenientes que cabe imaginar -¡cuánto insecto no invitado!- y también con gran cantidad de mini-re-encuentros!.

Ya sólo me falta asegurar una estantería y crear un artilugio que he medio inventado para sujetar los cuadros. Y enseguida, de nuevo a la carga.


Informaré en cuanto esté situada.


Se repitieron en Pamplona las jornadas de mercado medieval y volví a encontrarme con el alfarero de siempre. Creo que sospecha que le pinté en un cuadro. A mí también me pareció como más envejecido. El caso es que al minuto de verme -re-conocerme- escapó del torno para descansar unos minutos y le perdí de vista. A pesar de todo, en algún momento daré por acabado su cuadro. No vaya a ser que se quede definitivamente calvo y termine el lienzo obsoleto. Chau!

2 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Machutua!! que bien le cogiste el gesto, y la cara de concentracion.. me parece una gozada que en estos tiempos de tanta prisa loca, aun hay gente como el alfarero que hace ese trabajo, sin prisas, parece como que el barro fuera un viajo amigo suyo..
yo creo que el cuadro ya esta terminado!! que camisa tan bonita llevas, bai de buey.. ja ja ja

Machutúa dijo...

¡Qué ilusión un comentario! Desde que hay blog familiar han decaído en esta página.
El caso es que el cuadro es de una foto que le hice en Estella hace cuatro o cinco años. Es increíble que este año aparece con la misma postura, el mismo gesto, en fin. También es que la foto se la saqué yo en las dos ocasiones, así que ya se ve que tengo tendencia a los perfiles.
Un saludo!