Antes de que acabe el verano y, para honrar el nombre de este blog, les ofrezco algunas imágenes de una idea simpática para crear marionetas dobles. Todo empezó con un pájaro-angelote que regalé a mi madre hace años. Y que se convertió en el talismán de un sobrino, a la sazón ahijado. Así que, además de hacerle otra versión del pajarote, le regalé para su cumple esto que aparece aquí: un "don Pepón y Pepito", todo en uno.
La base es un vaso de plástico gigante, en la que cabe perfectamente la mano o el puño, para ser más precisos. Y a continuación: papel de periódico, cinta de carrocero e imaginación al poder.
Se crea una figura por un lado y otra por el opuesto. En ésta la verdad es que la diferencia se apreciaba más una vez pintado pero, como es copyright de mi sobrino, sólo añado una foto del perfil, en la que se aprecia algo la idea.
De este modo, con cuatro figuras, puedes conseguir una colección para hacer teatro infantil o lo que apetezca.
Cualquier día me pongo en serio a aumentar la colección. El caso es que ahora todavía tengo a Ramontxu esperando a que lo termine. Se trata de un zantpantzar de metro y medio de altura. Creo seriamente que acabará con lo que me queda de cervicales. Pero eso se lo enseñaré otro día. A Ramontxu, no mi cuello.
Espero que disfruten.
lunes, 30 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario