jueves, 30 de agosto de 2012

De paseo por Etxauri


Ya me han advertido varias veces del encanto del otoño en esta zona de Navarra, que torna multicolor el paisaje de los viñedos, árboles, campos. Espero acercarme entonces para fotografiarlo y, si buenamente saco tiempo, aprender a pintar algo bonito.
Una antigua fábrica de harinas, ya en desuso, pero que me pareció hasta bonita con estos ángulos tan interesantes en la fachada.  Uno de los vecinos posee casi un parque zoológico en su jardín. Yo iba a ver a Pancho, un jabalí criado en cautividad que pesa lo menos 100 kilos. Me encantó la casa del dueño, que parecía sacada de la Toscana, aunque ahora compruebo que la foto desmerece.
Se dejan ver creo que unas "pavas". Los pavos eran menos discretos y más vistosos. Ocas, gallinas, cerdos...Todo un espectáculo.

Fábrica de harinas

La casa de "Pancho"

De oca a oca y tiro porque me toca

No hay comentarios: