viernes, 20 de febrero de 2015

Es una tontería pero...

Hoy nos han anunciado que la semana próxima haremos un mini ensayo del examen de nivel C1 de francés. No debiera de ser tan terrible, pero el caso es que no he podido dedicar al idioma todo el tiempo que quisiera. Buscando para documentarme sobre el vocabulario referente a las "entrevistas de trabajo" o "entretiens d'embauche", me he topado con un consejo interesante: aceptar que el estrés previo es algo natural y signo de que en realidad te importa algo. Y, como consejo para liberar esa angustia, sugerían bailar y cantar el "Don't worry, be happy". Me he acordado de la canción "Happy"... Me consta que hay personas que la encuentran interminable. Pero yo, cada vez que la escucho, me pongo a bailar sin poder remediarlo. He encontrado esta versión con los "Minions" que me ha hecho gracia y por eso la subo. Un saludo y ¡a vivir happy!en la medida de lo posible. claro.

 

No hay comentarios: