miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lo caduco es bello. También.

Que una rosa es una rosaaa (con sonido de Mecano)
No es que me haya vuelto friki, aunque sí me río con gusto viendo a la familia de Herman Monster y escuchando las risas enlatadas de la serie...

El caso es que fui a recoger algunas rosas para preparar un ramo y me llamó la atención la belleza extraña de ésta, en pleno proceso de decadencia. Por supuesto que no la escogí para el ramo, pero sí para una foto. 

Ya me iba cuando divisé otra más decadente aún. Tampoco pude resistirme -no había nadie que lo impidiera-, así que añado otra a la serie.

Entre otras cosas, me recuerda que tengo que poner al día el cuidado de unos rosales que me están encomendados.

 No basta con quitar las malas hierbas, que amenazan cada semana con comérselos vivos... Hay que podar, sulfatar, darle rico alimento a base de estiércol de caballo... Menos mal que me echan siempre una mano. Podría recordar al planeta del Principito, por el tamaño, aunque por ahora las flores no hablan ni se quejan.  Gracias a Dios ;)

Aunque suene cursi, es una rosa "estrellada"

No hay comentarios: