domingo, 20 de julio de 2008

Oasis amarillo

Comparto con todos ustedes este rinconcillo que tengo fichado desde hace tiempo, pero que a más a más este año se ha llenado de girasoles. Lo que más me gusta es esa casita -realmente la usan para guardar aperos de labranza-, que pasa oculta entre los árboles y sólo se ve desde este ángulo.
Para hacer las fotos ayer por la tarde tuve que correr delante del coche -no, no era una tortura tipo '24 horas'-, pero es que hice que pararan el super-bólido bastante antes de llegar al punto estratégico. Enfocaba y corría un poco más hacia adelante, para acertar. Y así unas cuantas veces. Reconozco que no es deporte propiamente dicho, pero a estas alturas de la vida y con el calorcillo imperante -dicen que alcanzamos los 36º de temperatura- no está "nada de mal" para una alérgica al ejercicio físico. Todo sea por el arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho, que preciosidad de sitio!!Ahora que tiene pinta de hacer un calor que se caen las moscas!
abrzs

Machutúa dijo...

Pues está muy cerca de Olza, a unos 12 km. de Pamplona. El calorazo más bien es por la hora en la que saqué la foto, las tres de la tarde. Pero a las moscas y tábanos de aquí no parece que les afecte, vuelan con toda normalidad.
Ja, ja. Todavía hace falta más calorcillo para achantarlas.

Anónimo dijo...

Oi eu adorei sua foto, eu sou artista plástica, eu gostaria de saber se eu posso pintar uma tela, usando sua foto. Gostaria também de saber se a cidade da foto é Olza ou Pamplona-Espanha. Obrigado , eu espero sua resposta, meu email é betebrito@gmail.com
Abraços
Bete Brito
www.betebrito.com