lunes, 5 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo


Antes de que pasen por aquí los Reyes y se desvanezca la magia de la espera -¿vendrán?, ¿acertarán?, ¿se congelarán los camellos?- siempre es bueno hacer ejercicios mentales para recordar (yo lo hago) que lo que importa es el cariño -is the thought that counts-, lo cual no siempre se traduce en un objeto. Tal vez el regalo sea tener al lado a alguien que se esfuerza, que pone empeño en hacernos felices.

Por eso lo mismo podemos cada uno ser rey mago de los buenos, de los de verdad.

Feliz año nuevo a todos: a los que me leen y a los que no. Pero esos no se enteran, ja.

La imagen es del belén de mi casa. Intenté mejorar los brillos pero la publico como quedó. Se vislumbran dos de los reyes magos. El tercero está sacando la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicisimo año para todos uds, que los Reyes Majos traigan un monton de cosas buenas para todos, y las vayan distribuyendo un poco cada mes!!
UN BESOTE
Maribel
PS yo siempre te leo eh? ja ja

Machutúa dijo...

¡Tú eres mi héroe! -Sabía que alguien leería alguna vez el blog-¿Mucho frío en Suecia?