sábado, 9 de mayo de 2009

Con permiso de la modelo...



Hoy ha sido otro día de pintura con modelo, pero antes de emocionarme he decidido sacar foto a la modelo, que por cierto se llama como una de mis cuñadas y es la mar de maja. Mucho hay que serlo para sonreir cuando deja de posar y se asoma a los caballetes.


La pintura ha cambiado mucho, pero como no se nos tiene que ocurrir ni de asomo pensar-pintar de memoria, lo he dejado en el sotanillo para que descanse hasta la próxima sesión.


Hoy la zona del campus estaba más que animada con el día del deporte en la universidad, creo que añadiré foto del tren chu-chú, para solaz de lectores más jóvenes. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien el cuadro, pero oye... ¿no tiene un toque anaranjado extraño de piel? ja ja ja es bromaaaa Besito. MM

Machutúa dijo...

Vaya, ahora no caigo a quién se lo conté... Pero gracias por el comentario :) El caso es que la modelo cambió de maquillaje entre la 2ª y la 3ª sesión y apareció sonrosada en vez de con su habitual color naranja. Por lo visto su hermano se cargó el cosmético y tuvo que usar el de su madre. Menos mal que lo confesó en alto, pues el profe ya quería que repintara absolutamente todo. Al final aconsejamos a la modelo que utilice el de su madre en el futuro, pues el toque rosita le hace mucho más mona. Eso sí, cuando acabe de posar.