Pero sí nos acercamos, esta vez atraidas por el sonido en directo de una musiquilla tipo opereta, hasta los jardines de Gawsworth Hall-Ancient Manor House. Estaban representando la obra "Mikado" y recordaba a una de las escenas de "Carros de fuego". No era la carrera por la playa, sino la misma obra que se representaba en un momento de la pelicula. ¿Recuerdan a la idolatrada 'japonesa' de Abraham?
No hubo manera de entrar en el jardin, ni poniendo cara de tonta o de pasaba por aquí and I was wondering... El cartelito era bastante claro: estrictamente privado. Asi que escuchamos un poquillo desde el parking de coches y nos volvimos.
Dentro de un rato volveré a intentar lo de entrar, pero esta vez quien está anunciado es aparentemente Phil Collins. Me dicen los entendidos que, más bien será alguien que le imita, pues nadie se espera que vaya a cantar en este pueblo, por bonito que sea. Yo aventuro que lo mismo tiene ahi a su abuela y se acerca. No sé, ya veremos. Por de pronto, para no ser el auténtico, la entrada de 17,5 libras resulta pelín excesiva. Me releo y parezco algo obsesionada con los precios. La verdad es que planes no faltan por cero o pocas más libras, es cuestión de aprender a divertirse sin crearse necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario