miércoles, 24 de agosto de 2011

Una JMJ inolvidable

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¡Qué más quisiera yo que haber podido ir a ese encuentro de los jóvenes con el Papa en Madrid! Pero, por una parte, estadísticamente no se me considera "joven" -menuda tontería-  y, por otra, tenía que trabajar.
Eso sí, he disfrutado con todo lo que he podido ver a ratos en la televisón. Por si acaso quien me lee no ha tenido acceso a las imágenes, allá va este mini resumen de la http://www.romereports.com/ , una página web que merece la pena apuntar para estar bien informado.
No llegué a ver a mi sobrina, que tuvo la suerte de estar a 12 metros del Papa en Cibeles, como su orgulloso padre tuvo ocasión de advertirme. Lo importante es lo vivido, digo yo. Ahora esperemos que publiquen enseguida el texto de sus intervenciones -las del Papa, claro- para poder asimilar el trasfondo de estos días inolvidables. Mi enhorabuena a todos los que han hecho posible estas jornadas, a  los participantes y, cómo no, al sufrido pueblo de Madrid.



Añado también un vídeo resumen de toda la estancia... ¡en 6 minutejos!
¡Viva la técnica y los que lo han trabajado!

No hay comentarios: