miércoles, 14 de septiembre de 2011

Smile... just in case!

Ya disculparán ustedes, pero es que al ver esta imagen me he acordado del ortodoncista que está teniendo a bien enderezarme la dentadura. Ya se ve que, con el paso de los años y por no comer con paja, los dientes se desplazan a toda velocidad.

El otro día me vio una amiga de lejos y al rato me confesó que me iba a preguntar si había comido espinacas. No es que los brackets sean verdes, fue la "sensación". Sin más.

Esto va a durar un par de meses y a continuación probaré a sacar música de las muelas como Mickey.

Tiene gracia, estando en la consulta conocí al padre del médico, un alegre caballero que se había propuesto, cada día de su vida, hacer sonreir a una persona. Nada más propio en la consulta, pero la verdad es que él no había caido en la cuenta de ello. Por de pronto, siempre es más agradable sonreir, aunque parezca que tengas los dientes color verdura, que tener cara de muermo. A lo que estamos tuerta! Va por mí, que no soy tuerta, pero es a ver si me entero. Un saludo!

No hay comentarios: