lunes, 8 de abril de 2013

Texturas herrumbrosas


Suena a "Cumbres Borrascosas", pero no era mi intención: simplemente quería compartir alguna que otra foto de texturas interesantes.  
         
La verdad es que me encanta todo lo que uno puede encontrar por el paseo marítimo de Zumaya. O Zumaia, como ahora se le llama.
Alguien puede preguntarse el motivo por el que me ha dado, así de repente, por publicar herrumbres oxidadas. No sabría contestar: quizá sea que me he topado con ellas de repente, al levantar la alfombra de la pantalla y encontrarla en una carpeta. Pero también puede ser por la metereología que nos acompaña desde hace un tiempo: y es que siento  todas las articulaciones medio oxidadas y chirriando. Cualquier día me pongo a hacer deporte. Eso, cualquier día. Como diría Mota: "Hoy no va a ser. Mañaaaana".

Siempre creí que era un cañón invertido, pero mi padre me dijo que no. Luego no debe de ser.

No hay comentarios: