miércoles, 28 de noviembre de 2012

Otras pinturas al acrílico

Me he topado con estas fotos de dos cuadros medio olvidados. El primero un retrato que empecé durante un concurso de pintura al aire libre, partiendo de una foto enana en blanco y negro. Como bien me dijo la madre del chaval, a la sazón mi ahijado, "no está mal, pero el jersey NO ERA VERDE".

Así era el cuadro tras cuatro horas y media de concurso...


Lo importante, digo yo para salvar la mala calidad, es el cariño que se pone al pintar. Cuando encuentre foto del resultado final, tras algunos arreglos y sombras, lo colgaré en la mayor brevedad de tiempo posible.

El paisaje fue una de las primeras tomas de contacto con el acrílico sobre tabla. Puedo asegurarles que la realidad excede con creces la imagen. Pero es que no puedo ver campos con surcos sin sentir esa tentación de plasmarlos. Pintando se aprende...

Vaya, ¡menuda cabeza tengo! He visto que estas fotos ya las tenía publicadas. Cualquier día comienzo a tomar uvas pasas para recuperar memoria ;)



Paisaje  de Olza, acrílico



Oops! Está tumbado...


No hay comentarios: