sábado, 10 de noviembre de 2012

Un poco de humor


Sin palabras

  Cualquier día me tomo en serio lo de buscar una compañía de teléfono móvil que me resulte más ventajosa que la actual. Ya no  me atrevo a sacar el tema entre mis conocidos pues es obvio que no da para más: se trata de decidirse después de haber barajado todas las posibilidades y punto.
  Claro, como llamo poco, por aquello de usar tarjeta "proletaria" -en la que te clavan por dedicar un par de minutos a teléfonos de distinta compañía-, pues recibo también pocas llamadas. Lo mismo es sabio y me arrepentiré de animarme al consumismo. ¿Ven? por esto no me decido.
  Eso sí, cada vez que entro en algún local público, rápidamente pongo en silencio el aparatejo, pues algunas de las melodías "cantan" hasta en "trololó" (véase entrada mister Trololó).
  Estos días de noviembre, más frescos, me recordaban este chiste del genial Forges que guardaba como un tesoro en un pen-drive olvidado. Un saludo.

No hay comentarios: