lunes, 17 de octubre de 2011

Sigo aquí, aunque no lo parezca


 Esto de tener trabajo es una bendición, pero a lo tonto, se te pasan días sin poder escribir nada en el blog. Cierto que no se pierde nada la humanidad, pero bueno, quería compartir este primer plano del simpático pato que posó para mi cámara pacientemente, sin sospechar que no llevaba migas en el bolsillo. La verdad es que al final se mostró pelín indignado, pero supo mantener el tipo -stiff upper lip, o pico, no sé-, que para algo estaba en Inglaterra.


English duck

Cambiando de tema, hace un par de días me acerqué con unas amigas a la ruta verde de Plazaola, junto a Lekumberri, entre Pamplona y San Sebastián. Con clara intención de recorrerla. Un sitio maravilloso con robles y castaños en todas las tonalidades de este otoño que parece igual de veraniego que el mes de julio.
Por lo visto es el recorrido que hacía un tren hace años y el paisaje es increible. De todas formas no puedo asegurarlo firmemente, ya que no avancé más de dos kilómetros.
A los 0,5 km. (lo señalaba un mojón de piedra) gritó una: "¡moras!" Y allí estuvimos un rato mientras arrancaban voraces las cuatro moras que habían pasado inadvertidas a otros viandantes.
A los 1.5 km. (otro mojón) vimos castañas en el suelo y la emoción fue general. Pero tras recorrer otros 500 metros nos vimos enmedio de un grupo de castaños y allí acabó la excursión, que pasó a ser una entretenida recogida de castañas, a cual más pequeña, para solaz general y avituallamiento. Todavía no sé cómo quedaron las fotos, pero creo que alguna sí se salvará de la quema y podrán apreciar la belleza de colores. Queda para la próxima entrada. ¡Un saludo!



No hay comentarios: