sábado, 28 de mayo de 2011

Más verdes junto al Camino de Santiago

Una de mis imágenes preferidas, también en el camino navarro hacia Santiago, aunque el peregrino tiene que desviarse brevemente para llegar desde allí a la ermita de Nuestra Señora de Arnotegui, en la cima de un monte de 542 metros que está frente al pueblo de Obanos.








Añadiré foto, si se deja -tarda tanto en subir...-, de la ermita cuando faltaba poco para llegar y del mes de abril, pues me acerqué hasta allá para celebrar mi cumpleaños. ¡Fue una buena idea!        
Creo que por hoy ya vale de fotos, me voy a ver el partido de la Champions entre el Barça y el Manchester United  ;-)

Vaya, puedo ahora añadir con alegría que la victoria fue nuestra, después de un partidazo brillante y jugado limpiamente. Así da gusto ver el fútbol.

No hay comentarios: