domingo, 3 de marzo de 2013

En homenaje a mi padre

Esto es un pequeño homenaje a mi padre,
que se nos fue al cielo hace cinco días tras una enfermedad grave
y tres meses de esperanzas, angustiejas
pero, sobre todo, de muchas oportunidades bien aprovechadas
de volcaros en él con infinito cariño.
Hicimos más que lo correcto, quizá menos de lo que merecía su generosidad.
Nos sentimos recompensados con creces.
Aunque parece muy triste esta canción del grupo Mazowsze,  el título polaco "Bandoska" debe de referirse a una granjera. Es de las pocas canciones que le he oído tocar en el órgano.
Y ahora tiene un significado especial para toda la familia.
Por si a alguien se le despierta la curiosidad, recomiendo escuche también Little cuckoo o "Kukuleczka". Esa me recuerda a mi madre y es una de mis preferidas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) Gracias Machusa. Besos.

Machutúa dijo...

You are welcomed! Aún me parece pobre el detalle.