viernes, 17 de junio de 2011

Se me olvidaba esta otra foto...

Bajando del Acherito
  Acabo de encontrar esta imagen olvidada de la excursión por Jaca. Se me había quedado en el tintero digital... Hicimos bien en cambiar de recorrido porque, efectivamente hubiéramos encontrado todas esas nubes por esa zona del Pirineo aragonés.

  Por otra parte, bajando a la realidad del hoy tan viernes, me he encontrado con que me regalan una oportunidad de volver a realizar el examen oral de francés en septiembre. ¡Y gratis! Es increíble.  El fallo es que es el inglés lo que voy a practicar en julio.

  Voy a volver a mirar la fotografía de vez en cuando, es más, la voy a poner de fondo de pantalla. A ver si me inspira. Por de pronto, antes de la nueva oportunidad me tomaré un par de tilas bien potentes. Y, si aca, probaré a grabar mis intervenciones. Cuesta ser objetivo si no.
 Un saludo y hasta la próxima!
Al mal tiempo, buena cara

No hay comentarios: