miércoles, 1 de diciembre de 2010

Milagros microenanos: ¡esto es vida!

  Bueno, no hay que exagerar, pero comparando con el tamaño que pueden alcanzar si se les cuida, casi como se les puede considerar miniatura.
Una de las fotos es de las "mimosas micro-enanas" -así las llamo yo- que tengo en un par de tiestos con ánimo de que se hagan pelín más fuertes y den el estirón. Espero que se hagan árboles y den flor para alegría de los no alérgicos al polen. Hoy por hoy son de lo más voluble que conozco, no hacen más que morirse y volver a brotar de nuevo. Y no porque las proteja con éxito del conejo asesino de mi vecina, sino porque no se aclimatan al frio. ¡Qué le vamos a hacer! Delicadas. Mimosas en sentido literal, que eso son.
  El caso es que de vez en cuando les crece un par de ramitas con multitud de minúsculas hojas. ¿Quién puede dudar de la existencia de un orden no arbitrario, trascendente, mucho más allá de nuestra inteligencia y voluntad?

Y me recordaba a ese otro pequeño milagro de la vida humana. Miraos las manos un instante. Mirad ahora la "foto-del-feto" que hizo Lennart Nilsson en 1965, publicadas en la revista Life y que aparece más abajo. ¿Las reconoces?  ¡Qué cosa tan bonita! Con 16 semanas "ya puede explorar su propio cuerpo y sus alrededores".  Me callo la conclusión, obvia por otra parte. Sería estupendo que quienes gastan todas sus energías en salvaguardar las maravillas de la naturaleza se mirasen por un instante las manos y reconociesen entre ellas el de la vida humana, toda vida humana, con el valor inconmensurable que le es propia.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Alpaca... ¿qué es una alpaca?

Alpacas tomando el sol cerca de Manchester
Pues el otro día comentaba uno de mis familiares que sería buena idea comprar unas alpacas para introducirlas en un terrenito que compró mi progenitor.

Yo comenté que había hecho alguna foto a estas alpacas de aspecto British. Recuerdo que posaron así con toda naturalidad, sin que yo tuviera que esforzarme lo más mínimo por encontrar planos interesantes. Debían de estar acostumbradas. O esperaban una zanahoria, quién sabe.

De lo que no estoy tan segura es de que sólo (con acento, para fastidiar)
coman hierba. Es que estoy pelín escaldada con el conejito negro de una amiga: se ha zampado las flores de mis terrarios en dos mini-sesiones. Lo mismo las alpacas se comen todo lo que encuentran y entonces se acabó el proyecto del invernadero para flores y hortalizas. No quiero ser agorera. Al tiempo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Aarnoud de Groen, un organista admirable


  Descubrí hace un par de años a este organista, del que añado dirección web en la lista de recomendadas. Puede resultar un tanto histriónica alguna de sus fotos, pero supongo que todo el mundo tiene derecho a hacer bromas de vez en cuando.
  En su día descargué algún mp3 de lo que ofrecía en su página y puedo asegurarles que interpreta J.S. Bach de poner la carne de gallina. O goose pumples, que dirían los británicos.
  Para que no parezca que lo tomo poco en serio, intentaré añadir un vídeo de muestra de los que más me gustan. Espero que disfruten tanto como yo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Looking after... the garden


Con esta canción de Mª Elena Walsh querría hacer un pequeño homenaje a alguien a quien quiero y admiro profundamente, que celebra hoy su cumpleaños.

Y que cuida de la gente que le rodea con tanto mimo y cariño como el mejor jardinero del mundo sus flores.

Además es un jardinero consumado y un poeta. Que a mí me parece casi lo mismo.



martes, 19 de octubre de 2010

El mar, el mar.


Qué bonito estaba el puerto de San Sebastián el otro día. O qué bonito estba el cielo. O ambas cosas.

Hacía años que no pisaba esta bonita ciudad y, por otra parte, se me olvidaba que todo lo que huele a mar me encanta.

A la algarabía de las gaviotas se unía el aleteo en silencio de un pájaro negro secando sus alas tras el chapuzón.
De memoria pensé que era un cormorán. Creo recordar que vi hace años un documental que explicaba que lo suyo no era nadar y que aprendían al nacer para poder subsistir con la pesca. Tan es así lo de que lo suyo no es nadar, que no flotan y sólo asoma su cuello negro del agua cuando nadan.
Tras ver el documental en la tele me di cuenta de que había algunos de estos pájaros nadando en el Abra de Bilbao. No he tenido tiempo de comprobar su nombre. Al menos cuelgo la imagen para que si alguien lo reconoce me lo corrija. Un saludo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Ideas de papel...

Antes de que acabe el verano y, para honrar el nombre de este blog, les ofrezco algunas imágenes de una idea simpática para crear marionetas dobles. Todo empezó con un pájaro-angelote que regalé a mi madre hace años. Y que se convertió en el talismán de un sobrino, a la sazón ahijado. Así que, además de hacerle otra versión del pajarote, le regalé para su cumple esto que aparece aquí: un "don Pepón y Pepito", todo en uno.

La base es un vaso de plástico gigante, en la que cabe perfectamente la mano o el puño, para ser más precisos. Y a continuación: papel de periódico, cinta de carrocero e imaginación al poder.

Se crea una figura por un lado y otra por el opuesto. En ésta la verdad es que la diferencia se apreciaba más una vez pintado pero, como es copyright de mi sobrino, sólo añado una foto del perfil, en la que se aprecia algo la idea.

De este modo, con cuatro figuras, puedes conseguir una colección para hacer teatro infantil o lo que apetezca.

Cualquier día me pongo en serio a aumentar la colección. El caso es que ahora todavía tengo a Ramontxu esperando a que lo termine. Se trata de un zantpantzar de metro y medio de altura. Creo seriamente que acabará con lo que me queda de cervicales. Pero eso se lo enseñaré otro día. A Ramontxu, no mi cuello.

Espero que disfruten.

martes, 17 de agosto de 2010

Cantabria tracatrá

Cantabria infinita, reza tal que así el folleto de promoción de actividades en la zona.

Por de pronto quería compartir dos rinconcillos bonitos en los que he estado recientemente: un callejón en Laredo, donde probablemente pasó Carlos V de camino a Yuste -no hago más que encontrar lápidas en las que aluden al paso del monarca por la zona- y después una imagen de la ermita de las Nieves.

Hace años esta última excursión la habría hecho andando, sin omitir los 7 kilómetros de asfalto. En total hubieran sido 24 km ida y vuelta, pero no, me he acercado hasta la pista de monte.

Vale, tan sólo diez kilómetros gloriosos de subida y bajada, pero valió la pena. Y si no, compruebe quien quiera a tenor de las imágenes.

A lo mejor me estoy perdiendo actividades más originales, como me escribía un pariente que se va de vacaciones a un pueblo del interior de esta comunidad: en el programa de actividades lúdicas se anuncia por la tarde a "el cerdo mutante". No se sabe si es una errata o un cerdo con cualidades extraordinarias. Saldré de dudas en una semana. Mientras tanto, saludillo veraniego.


martes, 6 de julio de 2010

Y ¡qué hago yo sin gps...!

Siempre acabo con la impresión de que, carecer de tecnología punta, es una apuesta segura a complicarnos la vida. Pero no a ser menos feliz: Ya se sabe que, en cuanto compras el trasto maravilloso, a renglón seguido aparece la nueva versión mejorada. Y se nos pone una cara de primo...
Al menos utilizar el GPS en otro idioma, como este señor del chiste, puede servir para practicar una perfecta entonación, e incluso el hacerlo con un nivel de educación no desdeñable.
No hay que olvidar el eterno mensaje de las escuelas de idiomas: practica como quieras, ¡pero practica!
Sólo ese: "al final gire" del chiste, puede hacernos sonreir. Como que no le queda otra si el jardín es circular. Resulta evidente hasta en tombuctunés, pero claro, siempre te descomplica algo.

domingo, 4 de julio de 2010

Do you know Pope Benedict XVI?

Lo vi hace tres meses y me parece muy original, espero que todo el mundo lo disfrute al igual que yo. Es made in Pamplona, por unos estudiantes universitarios. La idea es buena aunque no todo el mundo domine el idioma. Por cierto, tengo el ordenador tonto y no me deja escribir acentos... ¡Lo que hay que pensar para evitarlos!



miércoles, 30 de junio de 2010

No es un árbol transgénico...

Aunque, como bien decía aquel comentarista de fútbol desde Suráfrica, mientras observaba a Ronaldo a punto de lanzar un penalty: "cierto canguelo... ¡sí que da!".

No parece transgénico, pero puede admitirse que tiene carácter. Se trata del primer árbol que veo comerse las señales de tráfico. Y sin multa que le inquiete...

Cierto que lo hace muy lentamente, y que está plantado frente a un asador muy conocido de Cizur, detalle que podría explicar su intento de saciar el hambre con algo de mayor enjundia... Tanto olorcillo a corderillo asado y chorizo a la sidra, debe de revolverle la savia en el tronco y ¡algo que tenía que provocar!

Me di cuenta por casualidad y saqué ese primer plano de la proeza ecológica.
La señal prohibía tocar el claxon. Ni la más remota idea del tiempo que llevará clavada en el tronco. Pero ¿no os recuerda a un Ent del Señor de los Anillos?. Por si me confundía con un orco enano, procuré no acercarme demasiado, para no poner en riesgo la vida.

Calculo que en un par de años se la habrá tragado entera. Otra cosa será la digestión.

jueves, 20 de mayo de 2010

Desafío angular


En algún momento de este verano inminente espero encontrar hueco para practicar el dibujo, ahora que en todos los periódicos recuerdan lo malo malísimo que es para la piel ponerse moreno. O sea, que hay que buscar otros objetivos disuasorios, siempre que uno logre producir un mínimo de vitamina D paseando a diario al sol -qué suerte-.

Vale, pues entonces nada como buscar detalles interesantes. Esta foto muestra un combinado de ángulos y perspectivas que me llevaría una eternidad dibujar. Quiero decir dibujando 'al natural'. Bonito reto.
Para muestra de que la madre naturaleza "fabrica" cosas no menos complicadas, allá va también la foto de un pino de cierto abolengo.
Me recuerda las señales indicadoras de dirección en las ciudades inglesas: puede llevarte cosa de una hora leer todos los carteles que colocan en una barra vertical...
Pobre árbol, ¡lo que le costará desenredarse la melena por las mañanas!
Mientras tanto, aquí estamos acabando el curso académico gracias a Bolonia y sobreviviendo a los caprichos de la metereología, que se empeña en matarnos con su actitud tan inestable. Si no lo logra, algo harán las gramíneas para incordiar a los supervivientes. Chao!

miércoles, 19 de mayo de 2010

No tiene desperdicio: Steve Jobs' 2005 Stanford

Surfeando la página de ted.com me he encontrado esta conferencia del fundador de Pixar y me ha parecido que no tiene desperdicio. Está en inglés, aunque en esta versión de you tube aparece subtitulada en español. Quince minutejos que aportan una visión muy estimulante de la vida ante circunstancias especialmente duras. ¡A disfrutar!

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy han sonado las campanas

Cinco minutos antes de acabar la clase de francés, en plena vorágine con los pronoms demostratifs, han comenzado a sonar las campanas de una iglesia cercana a la Escuela.
Puede parecer algo natural, sin ser más digno de reseña, pero en esta ocasión ha logrado que la docente parase para preguntar, extrañada, quién sabía a qué podía deberse el concierto.
Tiene su gracia que en este mundo extraño, del que queremos quitar todo recordatorio de lo divino, el simple sonido -no tan simple: alegre y caluroso más bien- haya sido la piedra de toque para hablar de la fiesta de la cruz de mayo. En fin.
Y poco después me he topado con este 'GPS-testimonio' en Internet que me ha encantado e incrusto a continuación para disfrute de quien pueda leerlo. ¡Un saludo!

viernes, 30 de abril de 2010

Asi me siento por las mañanas


Con la metereología tan cambiante de estos ultimos días una ya no sabe una si usar botas de lluvia o más bien camiseta de tirantes.
Me ha hecho gracia la viñeta, que me recuerda a mí por las mañanas mientras busco dos calcetines que al menos se parezcan en algo.
Definitivamente ha llegado el momento de hacer algo con el armario, de ordenarlo aunque tenga que ser colgando artilugios tipo Ikea: de esos que te solucionan la vida a costa de esconder lo que quieras almacenar...
C'est la vie!

jueves, 29 de abril de 2010

No me extraña que preocupe

Hace unos días me llamó la atención este a modo de toldo anunciando que van a dar la vuelta al edificio en cuestión.
Al leer el pequeño cartel de la ventana vecina pensé que se habían tomado demasiado en serio la amenaza de la constructora o rehabilitadora rojilla. Pero no, por lo visto lo que les preocupaba es el número de parados en nuestro país, que no cesa de aumentar.
A mí también me preocupa. Deberíamos dar la vuelta a algo. Pero ya.

viernes, 9 de abril de 2010

No sabía nada de esta foto...

Hoy he recibido esta sorpresa de los organizadores de la jornada de pintura. Como decía hace poco, si lo sé me visto de fiesta para ir a pintar.
Creo que estoy cerrando el ojo para poder apreciar la diferencia y reflejar las dos dimensiones sobre el lienzo... Había pensado hacerme un parche tipo pirata por aquello de no desarrollar enormes patas de gallo del esfuerzo, pero sólo falta que me hagan foto así. Al menos se puede apreciar el colorido de mi super carrito transporta todo: pinturas, trapos, ropa, comida, elementos de bodegones, pinceles, atril... La mesa no, que es plegable pero no tanto. Al menos es un recuerdo del estupendo día en Otazu. Un saludo...

sábado, 27 de marzo de 2010

Pintando al aire libre

La última vez que voy a pintar con ropa vieja... Siempre hay alguien que va con cámara de fotos y sales con pinta asilvestrada, en grupo o tratando de enderezar el caballete...

Esto es el resultado de la excursión de esta mañana al Señorío de Otazu. Bien que las bodegas son competencia de las de mi familia pero, como me decían los encargados, ahora en crisis "todos somos un piñón".

Digo "como me decían" porque he llegado la primera, y no por ser una ansiosa, sino por aquello de que no quería hacer esperar al resto de pintores, a quienes suponía ya pintando, pero no.

Lo más divertido-desesperante es el contínuo cambio de luz: de repente un rayito de sol y brilla el edificio. Al momento todo gris y con luz difuminada. El pintor-profesor me ha animado a decidir si pintaba el cuadro reflejando o no el momento de sol. He decidido que sí y desde aquel momento no ha salido ni un mal rayo. Bueno, sí, cuando nos teníamos que ir para visitar la bodega. Caprichos de la metereología.

Nos dejaban hacer todas las fotos que quisiéramos a las múltiples obras de arte que
jalonaban la "campiña", así que también les coloco un perfil del flautista que estaba así antes de que comenzáramos a pintar.

No, no lo hemos estropeado, es que cinco minutos más tarde la hierba estaba cubierta de gente con caballetes y lienzos. O cartones y maderas, que de todo había.

Pues nada, el taller ya ha acabado. Ahora se impone la ardua tarea de pintar de vez en cuando, sin tener que ir corriendo a un lugar, un día establecido, un tiempo determinado.

Digo yo que los seminarios de arte y las academias de pintura para lo que sirven -aparte de para la práctica de la pintura- es para hacerte pintar. O sea, educar la voluntad.

domingo, 14 de marzo de 2010

Último bodegón del taller

Todo lo bueno se acaba, también el taller al que he tenido la suerte de asistir algunos sábados.

Ayer me topé con este reto y cuelgo lo que me salió después de tres horillas dándole a la pintura y disfrutando.

El bolso al principio me quedó como si fuera una toalla arrugada. No sabía si era un bolso viejo escogido ad hoc para la ocasión de la pintura... Pero la dueña se acercó para sacar la cartera a la hora de la pausa con cafecito. Por eso el bolso se quedó al final de frente, en vez de estar de perfil.

Nadie cogió el super plato para tomarse una media mañana. Yo sólo llevé un par de naranjas medio chunguillas, que al final no fueron retratadas.
Me hace ilusión que, dentro de dos semanas, iremos a pintar al aire libre a unas bodegas de la zona. El paisaje debe de ser espectacular, así que veremos qué se puede reconocer con nuestra "pintura rápida".
Lo que sí será un espectáculo es lo de ver a treinta personas pintando con sus caballetes. Luego se visitará la bodega...
¡Que no me toque conducir!

martes, 9 de marzo de 2010

Hay que estar siempre atentos...


La foto de este cartel me la enviaron los de la revista Reader's Digest y no tiene desperdicio.

Más o menos advierte de que los niñ@s que se dejen sin alguien que los cuide serán vendidos al circo.

Digo yo que si alguien echa en falta a un churumbel cuando lo dejó jugando al fútbol en el parque, pruebe a ver si aparece en la sesión vespertina circense de la city.

jueves, 4 de marzo de 2010

El bodegón de la calabaza

Bueno, éste lo pinté hace ya casi dos semanas, pero por circunstacias técnicas no lo había colgado. También por si salía entre medias alguna otra foto más interesante.

Los tomates definitivamente no son mi fuerte. Quizá sea por lo poco que me gustan. Si hubieran estado en una lata de salsa... quizá sería diferente.

Lo más chulo son los brillos finales de las jarras que -he de confesar- los terminó de arreglar el experto pintor. Pero el resto lo pinté yo. Los panecillos birlados del desayuno que, a falta de sombras, quedaron aparentes, el trapo...


Seguiremos otro día. Este fin de semana creo que me dedicaré, sime da la vida, a ensayar gradaciones de color. Pero será si el mal tiempo acompaña -eso parece-, encuentro un rato -eso no parece- y me consigo algún tablerillo de madera inútil.

¡Un saludo!


jueves, 18 de febrero de 2010

Y más bodegones aún...



Por aquello de "esto es lo que va saliendo", coloco un par de fotos del último bodegón. A base de hacer las cosas mal acabaré aprendiendo.

Un día tendré que sentarme a recopilar todas las correcciones que me hace el super pintor Mikel Esparza.

Se supone que visto en la foto resulta más fácil de pintar, pues los objetos están planos. La gracia está en pintarlo con la luz cambiante y todas las historias: que si el color es frio... pues no hay casi forma de aclarar el carmín de alizarina sin transformarlo en rosita...
Otra cosa es lo de no pintar las hojas del perejil. Es ya otra historia. ¡Seguiremos!

viernes, 12 de febrero de 2010

Caprichos del weather


Sí, ya sé que todo el mundo está pasando frio. Pero nunca había visto nuestro mini arbolillo tan congelado. Por si acaso no saliera de ésta, le he hecho una foto rápida, para tener al menos un recuerdo en el blog.
Y de los geranios ya no digo nada. Menos mal que no arranqué sus restos putrefactos, porque, pusiera lo que pusiera, a estas horas luciría igualmente congelado.
Esperemos que no estalle la macetilla. O al menos que se pueda disimular con hiedra enana o similar. Ya veremos. Y todo por un frente de Escandinavia. ¡Pobres escandinavos! Seguro que allá tienen las plantas de plástico. Brrrrr!

Y más bodegones


Este es el último que hice, aunque luego cambié todo el fondo para conseguir el verde "frio" sin amarillos de la tela. La foto es para que se vea parte del ambiente.

Y la gracia consiste en que el cuadro se empieza y acaba en tres horas y media. A veces lo que queda más bonito es la paleta, que también se puede ver abajo. Una gozada poder hacer mezclas a lo grande. Es una pieza de okumen sellada con varias capas de goma laca.
Hice una foto del cuadro antes de dejarlo secar. El día que me pille el bedel colocando el lienzo fresco sobre el cajero de la Escuela... me matará. Tuve una mano amiga que lo sujetaba para que no salieran brillos pero, a pesar de todo, salieron.
El mondonguillo rojo era una ristra de pimientos choriceros secos. Lo demás, espero que se reconozca.
Mañana tengo intención de pintar una jarra y no sé si tomates, puerros, naranjas o un extintor de incendios. Depende de lo que lleve el resto del grupo. Chao!


jueves, 11 de febrero de 2010

Para acordarse de escribir...

En plena Plaza del Castillo, usease, corazoncito de la City, me topé hace tiempo con estas ventanucas a modo de anuncio de telefonía.

A día de hoy, están los árboles podados y con una capa de 5-10 cm. de nieve, pero el anuncio sigue ahí impertérrito.

Me pregunto si habrá otro mensaje oculto tras las persianas del piso superior.

Tal vez, simplemente: "tonto el que lo lea".

jueves, 4 de febrero de 2010

De excursión con nieve y barro

Casi sin palabras...
Nada como hacer una excursión para disfrutar -amén del barro, la nieve y el frío- de unos paisajes cuasi-suizos a menos de una hora de la capital navarra. ¡Qué disfrute...!

Sólo quiero apuntar que, al darnos cuenta de que estábamos totalmente perdidos -todas las 'bordas' parecían similares a la de nuestra guía sacada de Internet-, sacamos una bombona portátil de gas y nos cocinamos nada menos que unos huevos fritos acompañados de rica chistorra. En la nieve. Calentito. Ya siento la materialidad, pero la vida realmente puede ser maravillosa, como decía aquel simpático comentarista deportivo que en paz descanse.
El gore-tex de las botas no impidió el reboce en barro de los calcetines. Jamás han recuperado su color azul original, así que ya lo doy por perdido.
En cuanto llegue la primavera tendremos que volver a este sitio, para tratar de encontrar el nacimiento del río Bidasoa. Por lo visto estaba a menos de 20 minutejos de uno de los puntos del recorrido. Lo contaremos.

Sigue de bodegones

Pues de nuevo me enfrento a los famosos bodegones, para solaz de quien lo vea y esta vez le encuentro más encanto todavía, pues se hace el montaje, se dibuja y pinta hasta acabar el cuadro, en tres horas y media. Luego va casi otra hora limpiando pinceles, pero eso en casita.

Super apetecible, a brochazo limpio, a toda caña, aguarrasado...

Después ya llega el famoso punto del que no sé salir sin estropearlo y viene el resultado final tan malillo. Pero estamos para aprender, n'est pas?

Incluyo foto del bodegón con violín, que encontré medio destrozado entre unos disfraces de payaso y que causó conmoción entre los pintores. Como decía, antes de cubrirlo de pintura, pareció que iba a resultar interesante.
Tras las tres horas y media consabidas lo llevé medio camuflado al "secadero de cuadros", intentando que nadie me pidiera que lo enseñara.
El profe se había reido bastante de la pifia y eso que al principio le resultó correcto.

Capricho de la naturaleza

Me encontré con esta planta por casualidad, al borde de un camino en el monte, en un día bastante frio. Si hubiera sido mi madre, la habría recogido y dado hogar pero se veía tan lozana allí, a la intemperie, que no se me ocurrió moverla de su sitio.

Lástima que se aprecie tan poco en la imagen, pero me pareció estar cubierta de rocío, tan carnosa ella y tan verdi-blanquecina. De lo que si estoy segura es de que no es una lechuga. Aunque quizá se coma...

viernes, 29 de enero de 2010

Aprobé el CAE -Advanced de Cambridge-


Pues esta cara de tonta se me puso cuando abrí la página de la institución inglesa, he de decir que con bastante poco optimismo.
O sea, ya tengo el título. Vale, con una "C", pero ¿qué más da? Lo gracioso es que metiera la pata de aquella manera en el Writing, que siempre se me había dado bien. Hubo suertecilla en el Use of English -u sea, gramática- y eso me subió la nota evitando el desastre.
Estoy contenta, aunque si me hubiera preparado mejor, la nota sería más chula. En fin, no es más que un instrumento majo. También es que he perdido la apuesta y ahora debo helados a media humanidad. Con el frío que hace. See you!

miércoles, 27 de enero de 2010

Calentando motores...


Voilá parte del decorado navideño de este año... El animal disfrazado de reno me encanta, aunque está tal que copiado de un papelillo de Iberia para niños.A ver si ahora retomo el blog, que lo tenía pelín "dejao".
Hoy he vuelto a caer en la trampa de coger el autobús para llegar a tiempo a trabajar: siempre acabo corriendo aún más para no retrasarme. Se ha sentado a mi lado un caballero muerto de frío pero con guantes de piel, gorro y abrigo. No ha podido dejar de contarme el frío que tenía en las manos a pesar de los guantes. Yo le he animado a meter las manos además en los bolsillos, como si parecerse a John Wayne fuera a hacerle entrar en calor.
Otros temas me ponen más caliente, como el hecho de que hayan entrado unos cacos en el piso de mis padres en Tarragona. O el que la economía española no mejore al ritmo que auguran los ministros. O que vuelva la ola de frio polar justo este fin de semana, cuando tenía previsto excursión al monte... En fin, c'est la vie. ¿Se nota que estoy repasando mi français? Eso es otra historia.

viernes, 8 de enero de 2010

Feliz año nuevo...


Este título me recuerda siempre el chiste del desdentado que trataba de despertar a su mujer: "Felisa, me muero".

En fin, verguenza da tanto paréntesis bloguero, excusas a montones pero vamos a dejarlo y comenzar al menos este año nuevo con una sonrisa. Dedicado con cariño a una joven amiga.
¡Hasta la próxima (entrada)!
Chau!